Ganar dinero acortando links

Ganar dinero acortando links

Acortar links y ganar dinero siempre ha sido una forma de ganar en línea. Mucha gente persigue esto y gana hasta 100 dólares al día. ¡Muy impresionante!

Usted puede hacer lo mismo siguiendo esta guía. Gana dinero con los enlaces cortos. CUT.CAT es una herramienta de acortamiento basada en Europa que nos permite acortar cualquier enlace y luego pagar por cada visita que recibimos en nuestro enlace acortado. Usted debe pensar, ¿Por qué estoy escribiendo sobre ganar dinero con enlaces cortos? Hacer enlaces cortos y ganar el mayor dinero de tantos compradores disponibles. Bueno, para mí este es por mucho el mejor acortador de URL. He aquí algunas razones:

Ganar dinero acortando links

¿Cómo puedes ganar dinero con enlaces cortos? ¿Hacer enlaces cortos y ganar mucho dinero?

Utilice nuestro acortador de URL y gane dinero acortando los enlaces. Aquí está la guía completa para ganar dinero acortando el URL usando CUT.CAT la mejor página para acortar enlaces.

La gran pregunta es cómo ganar dinero con esta sencilla herramienta en línea. Así que en primer lugar, sólo tiene que iniciar sesión para ganar dinero en los enlaces cortos. Haga enlaces cortos y gane mucho dinero. Una vez que su cuenta ha sido creada, puede comenzar a acortar los enlaces.

Ahora todo es tuyo, copia y pega un enlace que quieras compartir con tus amigos o bloggers. Haga clic en el botón para acortar el enlace. Una vez hecho esto, recibirá una URL acortada para su enlace.

Utiliza el enlace corto y compártelo con tus amigos, se te pagará por cada visita.

Consejos inteligentes para ganar $12 al día acortando URLs.
Bueno, para hacerlo más fácil, permítanme dividir esta parte en dos categorías, una para bloggers / marketing y otra para no bloggers. Aquí hay algunos consejos para ganar dinero recortando la URL.

Para bloggers y distribuidores. 

Si usted es un blogger o un vendedor de afiliados / Internet, usted necesita ser muy consciente de cómo funciona este sistema y cómo usted puede maximizar las ventas. Permítanme añadir algunos consejos interesantes.

Reemplaza tu widget social por el de ganar dinero con enlaces cortos. Haz enlaces cortos y gana el mayor widget para compartir dinero socialmente. Todos los enlaces compartidos a través de los botones serán truncados a su cuenta y se le pagará por cada visita. No importa quién comparta su artículo, a usted se le paga. ¿No es grandioso? Si usas comentarios de Blogspot, CUT.CAT tiene un gran script para ti. Puedes encontrar el script en la pestaña Herramientas de tu panel. Este sencillo script acorta todos los enlaces compartidos en la sección de comentarios y, sin embargo, cada clic te pagará. No tienes nada que hacer más que una simple copia del script en 2 minutos.

Si usted tiene un sitio web que genera grandes clics en su sitio, puede convertir todos sus enlaces internos en enlaces cortos utilizando un simple script. Esto pagará a un usuario que haga clic en un enlace en su sitio web. Todas estas opciones están disponibles en la monetización del sitio web.

¿Comparte sus artículos en sus cuentas de medios sociales? Bueno, estúpido de mi parte, ¡todo el mundo lo hace! Entonces, ¿por qué no compartir un enlace abreviado que te permitirá ganar mucho dinero si tienes un buen impacto social?

También podría hacer Marketing de Afiliados en Facebook a través de grupos y sitios! Una vez más, utilice enlaces cortos, usted ganará dinero si no hace una venta por lo menos mejor que nada. Pero los bloggers, ¡asegúrense de no exagerar! A veces esto puede ser vergonzoso, especialmente si su público objetivo es serio. Bueno, escribo eso rápido, así que puedo perder algunos puntos y comentar un poco más. ¿Quieres más? Lea también la sección No-Blogger!

Para no bloggers / empleados a tiempo parcial

Bueno, esta publicación es para ti y créeme, si la tomas en serio, puedes ganar mucho dinero. Aunque puede llevar un tiempo obtener las mejores prácticas de trabajo. Aquí hay algunos consejos!

Únete a grupos activos de Facebook y publica ofertas, fotos y vídeos interesantes en sus enlaces cortos. Utilice descripciones y pies de foto atractivos para obtener el mayor número de clics.

¿Comparten ustedes enlaces a WhatsApp? Ahora acorta estas URLs y compártelas. Si tienes páginas de Facebook activas, intenta compartir enlaces cortos en lugar de enlaces normales.

Publicado en: 21/10/18 0:05